Merlo

Otra vez ataque de delincuentes a caballo en Merlo

Otro incidente con pistoleros a caballo tuvo lugar en Merlo, cuando un jinete hirió de bala a un vecino que bajaba del colectivo y caminaba por la calle. Sin mediar palabra, el agresor le disparó en la cabeza a Víctor Pintos, quien permanece internado en grave estado.

El hecho ocurrió el domingo a las 22:30, cuando la víctima regresaba del trabajo. Mientras caminaba por las calles Colombia y Egipto, de la localidad de Libertad, “se le cruzó un joven que iba a caballo y con tapaboca y que, sin mediar palabra, le disparó”.

Según trasciende, habría registro de varias cámaras de seguridad, lo que permitiría reconstruir el ataque, del que hasta el momento se desconocen motivos.

El atacante escapó sin robar nada, mientras que el herido fue auxiliado por un vecino y trasladado en una ambulancia sanitaria al Hospital Eva Perón.

Este es el segundo episodio de hampones a caballo que se conoce en el distrito de Merlo. Hace dos semanas, una presunta disputa narco al galope terminó con un muerto en la localidad de Mariano Acosta.

This site is protected by wp-copyrightpro.com