28 marzo, 2024

José C. Paz: ¿Hacen cola en el telo durante la cuarentena?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un video que llegó al Whatsapp de SM Noticias muestra una fila de automóviles presuntamente alistados para el ingreso a un hotel alojamiento en plena cuarentena. Sin embargo versiones indican que podría tratarse de coches que estaban solamente estacionados.

Las imágenes de varios autos apostados en el ingreso al albergue transitorio “Secretisimo” de José C. Paz hicieron hervir las redes sociales. Quienes grabaron la escena daban fe de que el ‘telo’ estaba abierto, rebalsando de clientes, en plena cuarentena por coronavirus.

No obstante, hubo varias refutaciones al respecto, ya que usuarios indicaron que vecinos del lugar utilizan la rotonda de ingreso al motel como estacionamiento.

También corrió la versión de una clausura al lugar por parte de la Municipalidad, información que SM Noticias no pudo verificar al no existir una área de Prensa en el gobierno paceño.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. Es increible!!!! Increíble que les pasa a los q tendrían q controlar las acciones en José c paz, allí es tierra de nadie y parece q a los q tienen q controlar tampoco les importa, familias con hambre, comedores reclaman y el intendente llenando su casa con la mercadería del pueblo, las vacunas no llegan, no hay control sobre la gente en las calles, les recuerdo q ellos también son parte de la sociedad, despierten x favor el bien tiene q ser para todos, así no vamos a salir en forma positiva, es lamentable el abandono en José c paz y q se vea tanto la ausencia del estado. Cuánta pena!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *