19 abril, 2024

Extraños sonidos alteraron la noche del conurbano oeste

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Anoche, las redes sociales estallaron luego de que cientos de vecinos afirmaran haber escuchado extraños sonidos “como de sirenas” o “trompetas” en el cielo de las ciudades del oeste del conurbano. ¿Qué tiene que ver el zumbido con la cuarentena por coronavirus?

Desde hace ya varias noches, ciudadanos aseguran oír distintos sonidos cuasi apocalípticos provenientes de los cielos de distintas ciudades del mundo. Argentina no está ajena a este fenómeno que se da principalmente en países que atraviesan por cuarentenas en medio de la pandemia de coronavirus.

Las explicaciones no son muy confiables. Desde supuestos “cielomotos”, una especie de choque de masas de aire calientes y frías; hasta radiofrecuencias que se propagan en el éter.

Ya hay quien, quizás motivado por los largos días de cuarentena, lanza hipótesis de invasión extraterrestre o fin de mundo.

La explicación que parece más convincente es que, al menos el sonido que se escuchó en la noche del lunes en El Palomar, Caseros, Morón, Villa Tesei y otras localidades del oeste haya sido causado por una o varias motos de alta cilindrada, a gran velocidad por Acceso Oeste.

El silencio casi total de la ciudad producido por el confinamiento masivo favorece que las ondas sonoras lleguen a distancias mucho más largas que las habituales.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. Hola alguien escucho los ruidos en el cielo en Villa Rosa, pilar? Fue hace un rato…los perros y pájaros chillaban como locos. Parecía como un avión de cerca pero no logré ver nada…o como si fuera un ruido de un trueno que no cesaba por un rato….ahora veo la nota y me entero….brrrr que miedoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *