

Tras haberse logrado el primer alta de un vecino de San Fernando, se informaron dos nuevos casos positivos e importados de habitantes de la ciudad, que regresaron de viajes a Estados Unidos y Uruguay. Al momento son cuatro los sanfernandinos en tratamiento por coronavirus y todos ellos están siendo atendidos con buen estado de salud. Desde su llegada al país permanecen aislados al igual que las únicas personas con las que tuvieron contacto.
El Municipio de San Fernando recibió la confirmación de dos nuevos casos de vecinos del distrito que se contagiaron coronavirus en viajes al exterior. Recientemente se informó el primer alta clínica y virológica de una persona de la ciudad diagnosticada con la enfermedad, por lo que al momento son cuatro en total los sanfernandinos que están aislados y atendidos en centros médicos de sus obras sociales, con buena evolución de su estado de salud.
Los dos casos más recientes regresaron al país tras haber viajado a Estados Unidos y Uruguay, respectivamente, y cumplieron desde su llegada responsablemente con la cuarentena para prevenir nuevos contagios. De igual forma lo han hecho sus familias, únicos con los que tuvieron contacto.
La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales monitorea sus progresos y está al tanto de que continúa favorablemente el proceso de recuperación de los dos casos importados anteriores, ambos tras viajes a Europa. Periódicamente se brindarán nuevos partes con datos oficiales, protegiendo a las víctimas y su entorno por la complejidad del momento que atraviesan.
Noticias recomendadas
Secuestraron vehículos y detuvieron por drogas a tres personas en operativos de seguridad en San Fernando
La Secretaría de Protección Ciudadana municipal.
Tigre incorporó un nuevo móvil de traslado sanitario
Con esta unidad minibús, el Sistema.
Chicas y chicos de las colonias de San Fernando aprenden a reciclar y hacer huertas
En el marco del Día de.
El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló un peligroso incendio en Don Torcuato
Los dispositivos de video vigilancia del.
San Fernando ayuda a registrarse para vacunarse contra el coronavirus en distintos puntos de la ciudad
El Municipio alienta y colabora con.
Chicos y grandes disfrutan de forma segura la temporada de verano en los polideportivos de Tigre
La comunidad participa de diferentes actividades.
San Fernando recomienda la vacunación contra el coronavirus a los mayores de sesenta años
Guillermo Brambila, director general de Salud.
El gobierno municipal construye nuevos desagües pluviales en Benavídez
Los trabajos se llevan adelante en.
Coronavirus: Tigre ayuda a adultos mayores a inscribirse al programa Buenos Aires Vacunate
La iniciativa se desarrolla en centros.
El personal de salud de San Fernando se vacuna con la segunda dosis contra el coronavirus
Comenzaron a vacunarse con el segundo.
Deje su comentario