San Fernando

Confirmaron dos nuevos casos de sanfernandinos con coronavirus, ambos contagiados en el exterior

Tras haberse logrado el primer alta de un vecino de San Fernando, se informaron dos nuevos casos positivos e importados de habitantes de la ciudad, que regresaron de viajes a Estados Unidos y Uruguay. Al momento son cuatro los sanfernandinos en tratamiento por coronavirus y todos ellos están siendo atendidos con buen estado de salud. Desde su llegada al país permanecen aislados al igual que las únicas personas con las que tuvieron contacto.

El Municipio de San Fernando recibió la confirmación de dos nuevos casos de vecinos del distrito que se contagiaron coronavirus en viajes al exterior. Recientemente se informó el primer alta clínica y virológica de una persona de la ciudad diagnosticada con la enfermedad, por lo que al momento son cuatro en total los sanfernandinos que están aislados y atendidos en centros médicos de sus obras sociales, con buena evolución de su estado de salud.

Los dos casos más recientes regresaron al país tras haber viajado a Estados Unidos y Uruguay, respectivamente, y cumplieron desde su llegada responsablemente con la cuarentena para prevenir nuevos contagios. De igual forma lo han hecho sus familias, únicos con los que tuvieron contacto.

La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales monitorea sus progresos y está al tanto de que continúa favorablemente el proceso de recuperación de los dos casos importados anteriores, ambos tras viajes a Europa. Periódicamente se brindarán nuevos partes con datos oficiales, protegiendo a las víctimas y su entorno por la complejidad del momento que atraviesan.

This site is protected by wp-copyrightpro.com