San Miguel

San Miguel aplaude a los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus

En el día con más fallecidos contabilizados en el país a razón de la pandemia del coronavirus, San Miguel aplaudió nuevamente, como todas las noches, a los profesionales de la sanidad argentina que trabajan con coraje y vocación para que la enfermedad no se extienda en el país.

Las 9 de la noche congrega a todo el país en balcones, ventanas y terrazas, con aplausos, cornetas y el himno nacional de fondo en muchos barrios. Nuestro equipo recorrió Muñiz, en San Miguel, donde desde los edificios más altos de la ciudad los vecinos rindieron homenaje a los cientos de trabajadores de la salud pública y privada que se arriesgan para salvar vidas en la mayor crisis sanitaria de los últimos años.

Mientras tanto en San Miguel se contabilizaron hoy 12 casos confirmados, la mayoría de ellos vecinos que se encuentran internados en centros de salud fuera del distrito. Mientras tanto el gobierno local trabaja en la ampliación del Hospital San Miguel Arcángel para utilizarlo en pleno en la atención del coronavirus y acordó la utilización del Colegio Máximo como espacio para atender pacientes también infectados.

This site is protected by wp-copyrightpro.com