Morón

Coronavirus: Morón confirma un muerto y dos nuevos infectados

Un vecino moronense de 90 años murió por coronavirus. Además, el Municipio informó que fueron confirmados dos casos positivos.

El caso fatal del hombre de 90 años se dio el 26 de marzo. El anciano estaba internado en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía. La víctima tenía diversos factores de riesgo, y un cuadro sintomatológico de neumonía grave.

Luego de su fallecimiento, los resultados de laboratorio determinaron que se registraba la presencia del coronavirus en su organismo. El vecino no había realizado últimamente viajes al exterior.

Nuevos Casos

La Municipalidad de Morón informó dos nuevos casos positivos de coronavirus en el distrito, los que llegan a cuatro incluyendo el anciano fallecido. Se tratan de un hombre de 54 años que se encuentra internado en la Clínica del Sol, de la ciudad de Buenos Aires, quien evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable. También está infectada una mujer de 43 años y se encuentra internada en el sanatorio regional de Avellaneda, la que se encuentra clínicamente estable, aislada en sala general y que estuvo en contacto con otra persona afectada por el virus.

This site is protected by wp-copyrightpro.com