18 mayo, 2024

Andreotti felicitó a los trabajadores encargados de la recolección de residuos por su labor en la cuarentena

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de San Fernando y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, saludaron y acompañaron a los trabajadores municipales encargados de la recolección de residuos por su desempeño durante la cuarentena. Solicitaron minimizar la cantidad de residuos diarios, y deshacerse de ellos una vez al día de domingos a viernes de 19 a 22. Además, contaron que no habrá recolección de montículos. “En esta cuarentena, los trabajadores tienen la responsabilidad de mantener limpia nuestra ciudad. Ayudémoslos nosotros, minimicemos la basura y quedémonos en nuestras casas”, dijo el jefe comunal.

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, junto al presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; y el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, felicitó a los trabajadores municipales encargados de la recolección de residuos por su labor durante la cuarentena obligatoria. Ante esta situación, los servicios de limpieza y recolección de residuos del Municipio se reducirán un 50 por ciento, suspendiéndose hasta el 31 de marzo la recolección de montículos.

“En esta cuarentena, los trabajadores tienen la responsabilidad de mantener limpia nuestra ciudad. Ayudémoslos nosotros, minimicemos la basura, desinfectemos las bolsas que saquemos y quedémonos en nuestras casas”, expresó el jefe comunal.

En tanto, Aparicio explicó: “Seguimos realizando tareas preventivas y cuidando a los trabajadores municipales que se merecen el acompañamiento de todo el pueblo de San Fernando porque están haciendo un trabajo extremo estando en la calle, limpiando la ciudad. Felicitamos también al pueblo de San Fernando que está cumpliendo casi a un cien por ciento el acatamiento de la cuarentena, la ciudad ha entendido que es la única manera de poder salir de esto”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Les pido por favor a los vecinos que nos cuidemos entre todos cumpliendo estrictamente la cuarentena. Tenemos que cortar con la cadena de contagios, ya vimos lo que pasó en Europa, Estados Unidos y no queremos que pase en Argentina, así que le pedimos responsabilidad en el cuidado”.

Por su parte, el secretario de Servicios y Espacio Público detalló: “En esta situación estamos trabajando al 50 por ciento del servicio para cuidar a nuestros empleados municipales que están expuestos en la calle. Pedimos a los vecinos que no saquen más montículos hasta que termine la cuarentena y que los residuos domiciliarios los saquen una sola vez al día, de domingo a viernes de 19 a 22. Con estas acciones intentamos que los empleados se puedan quedar en sus casas y por eso les pedimos a los vecinos que colaboren con sus residuos”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *