Denuncias y pedidos

Piedra libre a los camiones de basura de Mario Ishii: Cargando comida en el Mercado Concentrador

Nadie controla el uso de los recursos públicos que son solo de los vecinos de José C. Paz, como así tampoco que se cumplan las condiciones mínimas de salubridad en el distrito. Ninguna novedad, pero ¿qué hacía un camión recolector de residuos trasladando mercadería del Mercado Concentrador?

Durante el día de hoy siguieron llegando al Whatsapp de SM Noticias disintos reclamos por la falta de recolección domiciliaria en casi todo el municipio de José C. Paz.
Alejandra compartió imágenes de los barrios Yei Pora y Alvear, y exclama: “Estamos en medio de una pandemia producida por un virus y vivimos en pleno foco de infección causado porque el Municipio no hace su labor”.

Pero los vecinos de José C. Paz se toparon con una situación esclarecedora y preocupante: Los camiones de basura -incluidos los que levantan montículos y tierra- ahora son utilizados para transportar alimentos.

Las imágenes que llegaron al Whatsapp de SM Noticias dan testimonio de la utilización de los vehículos con los que se levantan desechos para el traslado de comida, desde y hacia el Mercado Concentrador.

Alarmante por tres cuestiones, la primera, el desmanejo de los recursos públicos, los que al parecer serían utilizados para cuestiones particulares; la segunda, mientras vecinos reclaman por la falta de recolección de residuos, se usan los camiones para el traslado de mercadería; lo que desemboca en el tercer punto, lo aberrante de depositar comida en camiones de basura.

This site is protected by wp-copyrightpro.com