Vicente López

“Trabajar en equipo nos permitirá contar con una red sanitaria más extensa”, afirmó Macri

Tras la reunión, con los intendentes de la Región Metropolitana Norte, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, realizó declaraciones a la prensa.

“Nos reunimos con los intendentes de la Región Metropolitana Norte, Julio Zamora, de Tigre; Juan Andreotti, de San Fernando; y Gustavo Posse, de San Isidro, acompañados por nuestros equipos de salud, para coordinar mecanismos de atención ante la emergencia del coronavirus”, dijo el mandatario.

Siguiendo esta línea, Macri añadió: “Evaluamos la disponibilidad física y de recursos humanos en cada distrito para poder identificar cómo hacer frente a esta pandemia con mayor eficiencia. Todos los hospitales municipales de la zona tienen la capacidad de recibir pacientes de coronavirus, no tenemos una situación de colapso del sistema, contamos con disponibilidad de camas”.

“Afrontar esta emergencia trabajando en equipo nos permitirá contar con una red sanitaria más extensa y organizada para frenar el avance de esta epidemia”, finalizó el jefe comunal de Vicente López.

This site is protected by wp-copyrightpro.com