San Fernando

Las hizo todas: Violó la cuarentena, manejaba borracho, se accidentó y ya tiene una causa penal

Con intervención de la Secretaría de Protección Ciudadana, la Justicia procederá contra un vecino de San Fernando según los artículos 202 y 205 del Código Penal por violar la cuarentena obligatoria yendo a comprar cerveza conduciendo su moto totalmente ebrio, accidentándose al caer del vehículo y sufriendo heridas para intervención quirúrgica.

Violando la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional por la pandemia de Coronavirus, un vecino del distrito fue atendido en el Hospital Municipal al sufrir un accidente de moto al perder el equilibrio por conducir ebrio.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Darragueira y Malvinas Argentinas, en el barrio Santa Catalina.

El vecino, de 27 años de edad, sufrió heridas en rodilla izquierda y una cortante profunda en el tórax al caer sobre los vidrios rotos de las botellas de cerveza que llevaba. Por ello, fue derivado a otro centro médico para evaluación de posible cirugía.

Cabe destacar que -además de sus heridas y la infracción que deberá pagar por conducir en estado de ebriedad- el hombre enfrenta una causa penal por violar la cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus, con penas de multa y prisión previstas en los artículos 202 y 205 del Código Penal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com