18 abril, 2024

En Moreno hacen controles del aislamiento obligatorio por coronavirus

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En el marco de las medidas establecidas por el gobierno nacional, distintas áreas de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno continúan con los operativos de control del aislamiento social preventivo obligatorio.

En coordinación constante, los equipos de la secretaría controlan los autos que circulan en zonas centrales como Victorica y Acceso Oeste , Villa Zapiola, Plaza Buján y la intersección de Ruta 23 y Colectora.

Por otra parte, en los comercios autorizados controlan que los precios se retrotraigan al 15 de febrero, el cumplimiento de las acciones preventivas de aislamiento social, realizan un control bromatológico y se les brinda información sobre las medidas de higiene. En las distintas ferias del Mercado Popular, que continúan en funcionamiento ya que hay que garantizar precios y abastecimiento de la mercadería a toda la comunidad, también se realizan los controles correspondientes como en la feria de Catonas, de Tulissi y Moreno, y Storni y González.

Además, se continúa con la clausura de comercios que no ofrecen servicios esenciales y abrieron sus puertas como papelerías, heladerías, forrajerías y confiterías en el lado sur de colectora lado y en Cruce Castelar.

A partir de la información que facilitó la Dirección Nacional de Migraciones, se visita en los domicilios particulares a las personas que registran viajes recientes en países de riesgo para controlar que cumplan la cuarentena y las medidas preventivas.

Para realizar denuncias ante el incumplimiento del aislamiento obligatorio, se puede llamar a las líneas 134 o 0800-222-1002, que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación .

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *