Ituzaingó

A pedradas, vecinos se resisten a cumplir la cuarentena en Ituzaingó

Ocurrió en el barrio San Alberto de ese partido. Un grupo de individuos estaba reunido en la calle, ignorando la medida de confinamiento masivo frente al coronavirus decretada por el gobierno. La Policía intentó intervenir y le respondieron a piedrazos.

La falta de responsabilidad social, a veces, parece no tener límite. Una prueba de ello fue lo ocurrido ayer en Ituzaingó, durante el primer día de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.

En el barrio San Alberto de ese partido un grupo de vecinos, denunció un usuario de Facebook, “estaba reunido en sus veredas”, aparentemente, escuchando música y diviertóndese, como si nada ocurriera en la Argentina y el mundo.

Obviamente, alguien dio aviso a la Policía, que intervino para intimarlos a que cumplan con la medida de confinamiento por el avance de la pandemia del coronavirus. ¿La respuesta de los irresponsables? Atacar a piedrazos al patrullero.

La dantesca escena, que incluyó algunos balazos de gomas además de las pedradas, concluyó con el patrullero retirándose del lugar. ¿Hasta dónde llegará la irresponsabilidad de algunos ciudadanos?

This site is protected by wp-copyrightpro.com