José C. Paz

Mientras Malvinas Argentinas desinfecta las calles, José C. Paz ni levanta la basura

Mario Ishii no salió a vacunar, ni casa por casa, ni en instituciones, ni en ningún lado porque no existe la cura contra el coronavirus, ni está disponible aún la vacuna contra la gripe estacional. Mientras el intendente miente, los vecinos se preocupan y se indignan, al momento que comparten imágenes de la basura acumulada en aguas servidas. Mientras tanto el vecino distrito de Malvinas Argentinas desinfecta hasta las calles contra el COVID-19.

El gobierno de Leonardo Nardini puso en marcha un procedimiento en las plazas y lugares habitualmente concurridos de Malvinas Argentinas para sumar un aporte más en la desinfección y evitar la propagación del nuevo y mortal coronavirus. Se aplica un desinfectante y bactericida natural derivado de la destilación de la madera. Su componente principal es el fenol, explican desde la comuna.

Por otra parte, José C. Paz rebalsa de basura, y el agua estancada es un foco de infecciones para distintos males como la fiebre amarilla, el dengue, zika y chikungunya, entre otras dolencias letales en muchos casos.

“Esto es calle Altube, atrás del Mercado Concentrador”, cuenta Cristian, en contacto con el Whatsapp de SM Noticias.

Es claro que el Estado no cuida a los paceños, ni siquiera en épocas de pandemia mundial e incertidumbre social.

This site is protected by wp-copyrightpro.com