San Martín

Encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un contenedor de basura

Ocurrió cerca del mediodía en el centro de San Martín. La víctima aún no fue identificada, pero presenta traumatismo en el hombro izquierdo y golpes en la nuca, aunque no se observan lesiones compatibles de arma de fuego.

El hallazgo fue realizado, en Cerrito y Mitre, a metros del Palacio Municipal, por un transeúnte que arrojó basura al contenedor. Según declaró, observó dos pies dentro, uno de ellos con un tatuaje con el nombre “Martha”.

Rápidamente dio aviso a la Policía, que se hizo presente en el lugar y constató que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente de 40 años, de tés blanca y con bigote, con signos de incineramiento en la parte superior.

“El fallecido presenta traumatismo en hombro izquierdo y golpes en la nuca, aunque no se observan lesiones compatibles de arma de fuego”, destacaron desde la Policía Científica. La data de muerte sería no mayor 24 horas. Se espera, para avanzar en el esclarecimiento del hecho, el aporte de las cámaras de seguridad del Municipio.

Trabajaron en el lugar, además de personal policial, el área de Seguridad comunal y el Servicio de Emergencias Municipal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com