18 abril, 2024

“El Estado en tu barrio” llega a Moreno

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Este programa brinda la posibilidad de realizar trámites, consultas, acceder a servicios y recibir asesoramiento sobre las diferentes prestaciones que brinda el Estado, mediante un conjunto de dispositivos móviles.

En esta nueva etapa, “El Estado en tu barrio” será una herramienta que facilite a todas y todos el acceso a sus derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país. Para ello, el programa perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros, ampliará los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado nacional, en articulación con provincias y municipios.

Este martes 18 de febrero y miércoles 19 de febrero, El Estado en tu barrio se encontrará disponible de 9 a 15 horas en la calle Belgrano, entre Lobos y Obrien, Plaza Barrio Parque de Paso del Rey. Allí podrá tramitarse el DNI, la Asignación Universal por Hijo y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, Migraciones y Desarrollo Social.

También podrán acceder a atención jurídica, consultas médicas y odontológicas, vacunación, asesoramiento ante consumos problemáticos, talleres educativos, capacitaciones, servicio de castración y vacunación de mascotas y ferias de productos a precios populares.

En este link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se
encontrará “El Estado en tu barrio”, así como los diversos servicios que brinda el programa.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *