Más Noticias

Del 22 al 24 de febrero San Fernando disfrutará el Gran Corso Familiar, el mejor carnaval de la Provincia

Desde las 19, en avenida Avellaneda entre Intendente Arnoldi y Juncal, llega una nueva edición del espectáculo más grande del verano que en 3 noches reúne más de 250 mil personas. Con 25 murgas más invitados especiales, juegos, sorteos y cada día el cierre Unión Sanfernandina con su nuevo show “Nocte, historias para no dormir”. La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado 22, domingo 23 y lunes 24 llega una nueva edición del Gran Corso Familiar, el tradicional evento organizado por el Municipio que año a año convoca a miles de vecinos para disfrutar en plena avenida Avellaneda de 25 murgas locales, en lo que es el mejor carnaval de toda la Provincia. Y además, la presentación de Unión Sanfernandina con su nuevo espectáculo ‘Nocte’, show que contará con imponentes carrozas.

En 3 noches pasarán más de 250 mil personas disfrutando de 25 murgas más invitados especiales, juegos, sorteos. El Gran Corso Familiar tendrá 8 pantallas instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, donde no se permite la venta de bebidas con alcohol; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

La entrada es libre y gratuita. El orden en que desfilará cada murga se encuentra disponible en la página web del Municipio. El evento se reprograma en caso de lluvia.