Más imágenes de la gente que generan indignación y preocupación ante el peligro inminente de que un nene resulte herido por el desgobierno que existe desde hace años en José C. Paz. Pusieron juegos de manera precaria en un descampado de Mirador de Altube: Estan desoldados y llenos de óxido.

Se trata de hamacas y sube y baja notablemente deteriorados. No están instalados en el suelo, por lo que cuando los chicos los usan vibran al punto de deslizarse. La mayoría de los juegos están desoldados y en cualquier momento se parten.

La peligrosa situación se da en un descampado de Andrés Bello y Santa María de Oro. Anteriormente los vecinos se contactaron con el Whatsapp de SMnoticias para denunciar que los hierros que conformaría los juegos estaban apilados a la espera de su instalación, lo que empleados municipales hicieron de manera precaria.

La indignación fue mayúscula cuando la gente constató el estado de los juegos, con oxido por doquier y partes desoldadas a causa de la fatiga y mala calidad del material. ¿Hay que acostumbrarse a vivir al borde de la muerte en José C. Paz?