Un hombre de 45 años fue atropellado por delincuentes cuando escapaban tras robarle el auto a un vecino, chofer de Uber. Ocurrió ayer en las calles Florida y General Pico del barrio El Libertador, en Loma Hermosa.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes pidieron un Uber mediante la aplicación a nombre de “Raúl” y un chofer que iba a bordo de un Fiat Idea tomó el viaje.

Una vez a bordo del vehículo, los falsos pasajeros acuchillaron al conductor y le sustrajeron el vehículo.

Según las imágenes, un grupo de vecinos atentos a la situación trataron de evitar la huida de los delincuentes lanzando piedras al auto, en esa acción resultó arrollado un hombre de 45 años que sufrió politraumatismos.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, donde hoy seguía internado pero fuera de peligro.

En tanto, los ladrones abandonaron posteriormente el Fiat Idea robado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.

Según expone la familia del herido en redes sociales, los asaltantes estarían identificados y serían dos menores de edad de nombre Héctor y Brian.