El ataque fue desde un auto por un joven de 19 años, quien permanece prófugo. Además de la víctima fatal, un patovica resultó herido.

Durante un after que suele extenderse hasta la tarde del domingo, personal de seguridad de la discoteca Pinar de Rocha, de Villa Sarmiento, partido de Morón, echó a un hombre luego de discutir con el relacionista público Leandro Martínez, de 33 años.

Momentos después, en la calle, el individuo se subió a un auto negro y disparó seis veces contra la puerta del lugar, hiriendo motalmente al RRPP y lastimando un patovica de 50 años, quien se encuentra fuera de peligro. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Güemes de Haedo, donde Martínez no logró sobrevivir por la gravedad de las heridas.

En 2018 una situación similar terminó con varios heridos en la pueta del establecimiento bailable.

La causa quedó a cargo del doctor Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón y, gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar primero el auto y después al joven de 19 años que efectuó los disparos, quien se encuentra prófugo.