Sin dudas Norma Cejas se convirtió en la persona más repudiada de la Argentina tras patear a una perrita lastimada en el tren Sarmiento e insultar a un joven que defendió al animal. Fuimos a la búsqueda del eventual arrepentimiento y la palabra de la desequilibrada mujer en su ámbito laboral, el Hospital Ramos Mejía, donde también dialogamos con un grupo de proteccionistas que fueron a repudiarla.

Este equipo no logró respuestas de los directivos del hospital dependiente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tampoco de jefes responsables de distintas áreas. En el Vacunatorio, donde trabaja este agresivo personaje, una compañera indicó que se encontraba de licencia y volvería recién el miércoles.

Ya en la puerta del nosocomio, un grupo de proteccionistas con pancartas reclamaba la renuncia o el despido de Norma Cejas después de protagonizar tan aberrante hecho que trascendió las fronteras del país, hasta conocerse en casi toda Hispanoamérica.

“Queremos su renuncia por el acto salvaje que hizo en el tren”, dijo una protectora, que culpó a los intendentes de la zona oeste por la falta de castraciones a través de Zoonosis, lo que provoca la proliferación de perros en estado de calle.

“Hay que ponerse en el lugar de los animales, toda vida importa”, exclamó la mujer, en representación de las distintas organizaciones. Al mismo tiempo otra manifestante no cree que Cejas se arrepienta de la agresión. “El que matrata a un animal, no quiere a nadie”, dijo.

El director del Hospital Ramos Mejía recibió a las proteccionistas y las instó “a juntar 250 notas” para remover a la peligrosa empleada. No obstante, las mujeres reclamaron la renuncia de la vecina de Ituzaingó. “El pobre perrito estaba lastimado, dolido, vaya saber cuánto tiempo estuvo sin tomar agua, se desquitó con un animal que no tenía el don de defenderse, y después le dijo violador a un chico que alzó la voz. ¡Queremos tu renuncia!”, exclamaron.

¿Qué pasó con la perrita?

Según pudo saber SMnoticias, Flor, la perrita, fue rescatada por una proteccionista. A través del grupo de Facebook Perros Perdidos Argentina, se va informando la situación del animal.

“Necesitamos un nuevo transito, tiene que ser en la Ciudad de Buenos Aires, para poder hacer seguimiento. Es dócil y tranquila”, señalan en la publicación.