Ituzaingó

La mujer que todos odian: Pateó a un perro en el tren y le dijo “violador” a un joven que lo defendió

Norma Cejas es el nombre de la señora sacada que protagonizó un escándalo ayer en el tren Sarmiento. La repudiable actitud de la mujer, oriunda de Ituzaingó, generó duras críticas en redes sociales. Pateó a un perro y agredió a un joven que defendió al animal. “¡Estúpido! ¡Violento! ¡Violador! ¡Atorrante!”, le dijo.

“¡Yo no quiero viajar con el perro!”, decía Cejas a los gritos, a lo que el joven, sentado a su lado, respondió: “Bajate del tren, entonces”.
“¿Por qué no te bajás vos?”, siguió la discusión, que ya tomaba un tono violento. “Pobre perro, está lastimado y lo estás cagando a patadas para sacarlo”, decía el pasajero. “Bajate vos y llevalo al veterinario”, respondió la mujer.

“¿Por qué vas a maltratar así al perro? Andá a la concha de tu madre”, gritó el joven, ya parado frente a la mujer, mientras otra pasajera se solidarizaba con el hombre y le pedía a la mujer que se calle.
Tras el insulto, Cejas se paró y espetó una andana de ofensas: “¡Estúpido! ¡Violento! ¡Violador! ¡Atorrante!”. Mientras tanto dos policías y cinco pasajeros intentaban evitar que la mujer agreda físicamente al joven.

Norma Cejas, odia a los perros. Acordate de ella si las ves en el tren.

El final del lamentable episodio fue aún más indignante: Un empleado del tren Sarmiento bajó al perro, mientras un policía obligó al joven también a descender. Norma Cejas, empelada del Hospital Ramos Mejía, continuó viaje hacia Ituzaingó con el repudio de otros pasajeros, entre ellos una mujer que criticó el desenlace. “¿Por qué lo hacen bajar al hombre? ¿Por qué lo hacen bajar, por esta loca de mierda?”, se preguntó.

En redes, varios pasajeros aclararon que el perro no era la mascota del joven si no “un callejerito lastimado que iba en el tren como muchos otros”.

“Miren a esta vieja de mierda. Lo peor de todo es que terminan bajando al perro y al chico. Pero bajate vos, mugrienta. O en todo caso cambiate de vagón, imbécil”, escribió la persona que tomó registro del triste suceso.