Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar avanzó con trabajos de obras viales que contemplan la colocación de asfalto y tareas de estabilizado de suelo en las distintas localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se lleva adelante la pavimentación de la calle Felipe Boero, entre Cervantes y Venecia, en el marco de un trabajo conjunto con AySA, en el cual ya se realizaron tareas de desmonte y actualmente se reacondicionan las instalaciones de agua y de cloacas para la próxima ejecución de la base del pavimento de hormigón.

Por su parte, en General Paz entre Río Negro y Estrecho de Bering, se trabaja el estabilizado de suelo y ya se perfilaron las zanjas para un mejor escurrimiento del agua de lluvia. También se colocaron cruces de bocacalles para mejorar el desagüe de la zona y próximamente se ejecutará la capa de rodamiento de piedra partida.

En Ingeniero Maschwitz, continúa el estabilizado de suelo en las siguientes calles, Andrés Bello, Don Orione, Murillo, Rivadavia y Roentgen. Las obras también incluyen limpieza de zanjas y colocación de capa de rodamiento. Además se ejecutan los trabajos de reconstrucción del tramo de la Ruta 26 y Monteagudo, con la colocación de capa de rodamiento de carpeta asfáltica para mejorar el acceso al Barrio Los Ñanduces.

Por último, en Garín continúan los trabajos de estabilizado de suelo, perfilado y entoscado sobre la calle Constituyentes, entre Centenario y 17 de Octubre.