Este espacio verde de Villa Mathieu fue renovado por completo con luminarias LED, nuevas veredas, juegos infantiles, zonas de estar y Estación Saludable.

Con actividades recreativas y deportivas, el intendente Diego Valenzuela inauguró la renovada Plaza Perón de Villa Mathieu -Parodi y Spandonari, Caseros- junto a vecinos y comerciantes. Se trata de un espacio que está ubicado en una zona estratégica porque está frente a la parroquia San José Obrero, establecimientos educativos y el renovado Centro de Salud 8.

Los trabajos incluyeron nuevas luminarias LED, caminos internos, veredas exteriores, nuevos juegos infantiles y restauración de los existentes, zonas de estar con mesas y bancos y la creación de una Estación Saludable. También se puso en valor la cancha de tejo para que vecinos y vecinas recuperaran el espacio.

Con estos trabajos en plazas y plazoletas la Municipalidad de Tres de Febrero busca potenciar los espacios diseñándolos de manera contemporánea, contemplando una propuesta paisajística de mantenimiento mínimo, fomentando la puesta en valor de la zona y mejorando del espacio urbano.

La Comuna ya lleva renovados 22 sitios verdes, como la Plaza de la Unidad Nacional, Paseo de las Artes, Paseo René Favaloro, Plaza Yrigoyen y Plaza Villa Parque de Caseros; Plaza de los Aviadores, Plate y Leonardo Gette de Ciudad Jardín; Giorello y Bordabehere de Santos Lugares; la Plaza de la Familia de Villa Raffo; Plaza Manzanares y Plaza de los Eucaliptos de Villa Bosch; Paseo de los Granaderos, El Campito, Plazoleta Walter Alcaraz, Plaza Padre Elizalde y Plaza de los Artilleros de Ciudadela; la Plaza Bicentenario y la Plaza Betharram de Martín Coronado; y la Plaza Miguel Benítez del barrio Altos de Podestá.