18 abril, 2024

Récord de personas en el Paseo de la Costa de Vicente López

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

A partir de los trabajos de puesta en valor allí realizados, el renovado Paseo de la Costa se ha transformado en uno de los mayores atractivos, tanto para los vecinos del distrito como visitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partidos aledaños.

Este fin de semana, más de 35 mil personas se acercaron a pasar allí el día al aire libre. Básquet, Ping Pong, Fútbol, Beach Voley, juegos de agua, pista de ciclismo y skate, son algunas de las tantas actividades que el Municipio ofrece para realizar de manera gratuita y para toda la familia.

Además, shows en vivo, ferias gastronómicas, maratones, juegos para chicos y distintas propuestas culturales, libres y gratuitas, hacen del Paseo de la Costa una cita obligada, con el agregado de contar con un entorno natural privilegiado a orillas del Río de la Plata.

Por otra parte, el Municipio de Vicente López ha logrado un significativo paso en el marco de la recuperación de la costa que viene llevando adelante a través del diálogo con las autoridades de los clubes que tienen acceso al río, y el Centro Galicia ha cedido un espacio de 50 metros frente al agua, entre las calles Pelliza y Borges.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. Esta todo muy lindo muy organizado la verdad pasas un hermosos dia con lugar para descansar para refrescarte y con juegos y muy limpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *