Con el fin de facilitar a los espectadores la compra de tickets, el Teatro Seminari de la Municipalidad de Escobar ya ofrece la opción de consultar la cartelera y adquirir entradas para sus obras de teatro a través de la plataforma digital Tu Entrada.

El nuevo servicio permite gestionar las entradas de manera rápida y sencilla, con la posibilidad de abonar mediante distintas tarjetas de crédito, acceder a descuentos y promociones, o comprar personalmente en diferentes puntos de venta.

De esta manera, el teatro municipal se incorpora a una lista de prestigiosos espacios culturales que ofrecen su programación y la venta de tickets a través de esta plataforma. Para consultar la cartelera del Teatro Seminari, se puede ingresar directamente a través del siguiente link.

Actualmente, las obras en cartel del Teatro Seminari cuyos tickets se pueden adquirir por Tu Entrada son “Un viaje a ciegas”, el 1 de febrero; “Los Cazurros”, el 2 de febrero; “The End – Tributo a Pink Floyd”, el 8 de febrero; “Las aventuras de Bartolito”, el 9 de febrero; “Jugando en Bahía Aventura”, el 15 de febrero; y “Pipetuá”, el 22 de febrero.