Con la llegada del calor y las noches de verano, el Municipio de Vicente López ofrece una actividad para realizar con toda la familia cuando baja el sol.

Se trata de el mercado “Sabe la tierra” bajo las estrellas. El mismo comienza este viernes 17 de enero en la Plaza Amigos de Florida, ubicada en avenida San Martin al 2400.

El encuentro tendrá lugar todos los viernes de enero y febrero de 19 a 24 horas. Allí se podrá disfrutar de gastronomía, diseños sustentables y música en vivo.

“Sabe la tierra” busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo, consumir menos y de manera más responsable, apoyar el comercio justo, dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona y establecer un puente entre productores y consumidores.

En este lugar, los vecinos se pueden encontrar con varios stands donde consiguen desde alimentos caseros y saludables a frutas y verduras orgánicas como también productos de autor.

Cabe recordar, que “Sabe la tierra”, se encuentra también todos los sábados de enero en la misma plaza de 10 a 15 horas.