El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, visitó el Ministerio de Obras Públicas nacional, a cargo de Gabriel Katopodis, y conversó con el ministro sobre las problemáticas de infraestructura, y se presentaron distintos proyectos de obras asfálticas e hidráulicas que necesita el distrito.

Menéndez estuvo acompañado de Guillermo Busto, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Merlo. Además dialogó con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Enrique Cresto, acerca de la tercera etapa de la obra del arroyo Torres.

El mandatario local declaró, en relación a Katopodis: “Qué lindo es que el gobierno nacional tenga funcionarios con ‘el overol puesto’ las 24 horas y que conozcan la particular cercanía de los intendentes con los vecinos y la inmediatez de sus problemas”.

Finalmente se comprometieron a trabajar unidos por un futuro mejor para Merlo y poder avanzar en cuanto a las obras para todos los vecinos.