Conurbano

El intendente Néstor Grindetti se reunió con el ministro Gabriel Katopodis

El jefe comunal analizó con el ministro de Obras Públicas de la Nación la situación en materia de planificación y obras públicas a nivel local y en el conurbano sur.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para evaluar las obras pendientes y encarar un trabajo conjunto con el resto de los municipios del conurbano.

“Conversamos con el ministro sobre la situación de las obras publicas en Lanús y en todo el conurbano, nos conocemos de la gestión de nuestros municipios donde tenemos realidades y experiencias similares”, expresó Grindetti, y agregó: “Me pone muy contento que un intendente como Gabriel tenga esta enorme tarea por delante”.

Por su parte, Katopodis subrayó la importancia de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que integran la Tercera Sección. “Más allá de estar en espacios políticos diferentes, vamos a trabajar con transparencia y diálogo con todas y todos los intendentes para poner a la Argentina de pie”, indicó.