Tigre

Comenzó una nueva edición del ciclo “Cultura vive en las plazas” en Tigre

Con propuestas culturales para toda la familia, la iniciativa que ofrece el Municipio inició un nuevo año de espectáculos gratuitos de música, circo, danza y humor al aire libre.

El ciclo “Cultura vive en las plazas” ya es un clásico de cada año en el Municipio de Tigre. Artistas locales brindan sus espectáculos al aire libre en distintos espacios de la ciudad con propuestas que incluyen circo, humor, música, danza, clowns, malabares, entre otras.

El último fin de semana, vecinos y visitantes pudieron disfrutar del espectáculo circense “Circon-fusión” de Sofía Ricart en la Estación Fluvial del distrito. Y para finalizar la tarde, una gran cantidad de público bailó al ritmo de la banda la “Sonora limite” en la explanada de la estación de Trenes Argentinos.

El ciclo, que brinda espacio escénico a artistas locales, continuará el próximo domingo 19 de enero, a las 18 en la Estación Fluvial, en Bartolomé Mitre 345, en Tigre Centro, donde se presentará la obra circense “El show de Morita”.

En tanto que en la explanada de la estación de trenes del distrito el público podrá deleitarse con danzas folklóricas de la Compañía de Arte Argentina.

This site is protected by wp-copyrightpro.com