Malvinas Argentinas

La colonia de verano de Malvinas Argentinas también cuenta con clínicas de Atletismo

Se dan todos los miércoles del mes de enero. Están a cargo de los atletas Braian Toledo y Alan Niestroj. El objetivo es incentivar a los chicos en la práctica de este deporte.

Todos los miércoles del mes de enero, la colonia municipal de vacaciones de Malvinas Argentinas también contará con clínicas de Atletismo a cargo de los atletas Braian Toledo y Alan Niestroj. Las clases comenzaron el miércoles 8 y se replicarán los días 15, 22 y 29 de este mes en la colonia que se desarrolla en simultáneo en los polideportivos municipales de Los Polvorines y Pablo Nogués, y en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

El director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, Juan Pablo Matas, comentó: “El objetivo es fomentar el atletismo y aprovechar el verano para incentivar su práctica. La clínica cuenta con juegos y actividades recreativas orientadas a las pruebas atléticas. Hay juegos relacionados a pruebas de lanzamiento, postas y relevos, carreras de velocidad y salto. A través de este formato de juego, se incentiva a los chicos a iniciar la práctica del deporte y del atletismo en este caso”.

Las clínicas se dan tanto por la mañana como por la tarde. Los profesores hacen una muestra e invitan a participar a los chicos en las actividades.

“El objetivo es darle contenido a las colonias para que, más allá de las actividades recreativas, los chicos tengan un abanico deportivo que les sirva como disparador para incorporarse a las actividades a lo largo del año, en alguno de los polideportivos y las escuelas deportivas de Malvinas Argentinas”, finalizó el funcionario de la Comuna.

This site is protected by wp-copyrightpro.com