Tigre

Mataron a golpes a un hombre en el Delta y los vecinos denuncian que los asesinos siguen en la isla

Desde principio de año, los vecinos de la isla del Río Sarmiento, en el Delta de Tigre, están viviendo una enorme preocupación debido al brutal asesinato de un hombre de la comunidad. Según cuentan, la persona fue asesinada a golpes por tres individuos que al día de hoy continúan libre. Además denuncian un destrato para con la víctima.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del 1 de enero, cuando Leonardo González recorría la isla saludando a los vecinos por el año nuevo y se encontró con tres hombres con los que tenía una conocida enemistad. Tras una pelea, los agresores lo golpearon en la cabeza varias veces, lo que le produjo la muerte por múltiples traumatismos.

Posteriormente, fue arrojado al río y estuvo varias horas desaparecido. El cadáver fue hallado por los vecinos luego que el agua bajó y quedó ubicado en una zanja.

Ante esto, los habitantes del lugar llamaron a las autoridades pero, según le contaron a SMnoticias, estas no contaban con botes para extraer el cuerpo ni se realizaron de forma adecuada las pericias.

El cuerpo de González, de 50 años, debió ser retirado y trasladado a tierra por los propios vecinos de la zona. Asimismo, comentaron que al no poseer documentación, debido a que días antes había sufrido un incendio en su vivienda, fue registrado como NN.

Además de que los tres asesinos, que fueron identificados por los vecinos, continúan en libertad, también denuncian que el cuerpo fue enterrado en una fosa común a pesar de que ya fue reconocido. “Queremos que se le pueda dar una sepultura como corresponde así descansa en paz”, afirmaron.

Los presuntos autores del homicidio.

También aseguraron que este hecho dejó a las claras el abandono que hay en la isla, ya que las autoridades no pueden llegar al lugar y por eso tienen miedo, debido a que los tres agresores continúan viviendo en Río Sarmiento y solo uno de ellos fue llamado a declarar.

This site is protected by wp-copyrightpro.com