La Comuna informa a los vecinos que desde el lunes 6, a las 8 horas, por una ampliación que realiza Autopistas del Sol se ve en la obligación de redireccionar por un mes el tránsito de la zona hacia los cruces de Ruta 197, avenida Avellaneda, Carlos Casares, Malvinas Argentinas y Uruguay. El objetivo es evitar la congestión del tránsito y mejorar la circulación.

Debido al cierre del cruce de Acceso Norte y Ruta 202 que lleva adelante el gobierno nacional y la empresa Autopistas del Sol, en el marco de los trabajos de ensanchamiento del ingreso a la Panamericana, San Fernando comunica a los vecinos que desde este lunes 6, a las 8 horas, se redirigirá el tránsito en la zona con el fin de evitar complicaciones en la circulación de vehículos. La obra demorará un mes, tras lo que será rehabilitado el cruce.

El secretario de Gobierno del Municipio, Luis Freitas, explicó: “Como ocurrió anteriormente con la obra de ensanchamiento del Acceso Norte a la altura de la avenida Avellaneda, ahora ocurrirá lo mismo en el cruce con la Ruta 202. Se trata del mismo trabajo que lleva adelante Autopistas del Sol. Más allá de los contratiempos, sabemos que es una obra importante que va a traer mejoras en la zona. Lo que deseamos es evitar complicaciones a los vecinos durante el trascurso de la obra. Por eso tomamos las medidas necesarias en el tránsito”.

“Por esta razón hemos decidido redireccionar el flujo de tránsito del área hacia el resto de los cruces que atraviesan la Panamericana. Se trata de Ruta 197, avenida Avellaneda, Carlos Casares, Malvinas Argentinas y Uruguay, donde podrán dirigirse los automovilistas para continuar su camino. Es un cambio transitorio hasta que culminen los trabajos y se normalice la situación”.