Principal | Vicente López | En Vicente López, se gestionan por internet los turnos para la obtención y renovación de las licencias de conducir

En Vicente López, se gestionan por internet los turnos para la obtención y renovación de las licencias de conducir

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Desde el día de ayer, la Municipalidad de Vicente López, a través de su Dirección General de Tránsito y Transporte, implementó un sistema informático por el cual, en internet, se podrá solicitar el turno para el trámite y obtener toda la información sobre la documentación necesaria.

En la página web del Municipio, www.vicentelopez.gov.ar puede accederse a la oblea “Licencias de conducir” o, en el menú superior, a “Servicios al vecino”, para, en tan solo tres pasos, acceder al turno en el día y hora a elección. Hasta dos horas antes de su efectivización podrá cambiarse por otra fecha y horario, de surgir algún inconveniente. Una vez completados todos los pasos, se recibirá en el mail suministrado la confirmación del turno.

En la página también se pueden pedir libre deuda de infracciones de tránsito de Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, y, de ser necesario, imprimir las boletas para efectuar el pago en el banco. También se podrá recabar la información sobre documentación necesaria para cada trámite, aranceles vigentes, legislación en la materia, tanto nacional como provincial, y consejos viales.

La mejor fluidez en la asignación de turnos, permitirá que los trámites, dependiendo de la categoría, puedan demandar entre 15 y 45 minutos en los casos de renovación no vencida, por ejemplo.

Una vez finalizado el trámite, el vecino recibirá en su casilla de correo electrónico el aviso de que puede pasar a retirar la licencia respectiva. También, con el número de trámite, se podrá conocer el estado del mismo y la instancia en la que se encuentra.

Esta modernización implementada en la Dirección de Licencias y Registros de Vicente López, coloca a la Comuna en una de las más eficientes de la provincia de Buenos Aires en la gestión del trámite de obtención y renovación de la Licencia de conducir.

Subscribe to comments feed Comentarios (9 Publicado)

avatar
bordes gabriel 02/06/2014 17:48:27
buenas tardes!! Obtuve turno para renovar la licencia de conducir, para el día 10 de junio a las 10.30 hs., pero no llegue a emitir el comprobante. Por favor me lo pueden enviar al mail o me indican si me presento directamente. Además llevo impresos los formularios de pago? tengo algún recargo por pagar allí. Gracias por la atención
avatar
MARIA SANGUINA 11/03/2014 13:58:39
NECESITO SOLICITAR UN TURNO PARA ACCEDER AUN REGISTRO.
COMO SOLICITAR
avatar
perla lombardi 15/02/2014 11:36:58
pedi un turno por este medio y elegi para el 11 de marzo pero no se si quedo registrado y que tengo que hacer, de haber sido registrado ¿me lo comunicaran por mail? sino que debo hacer. gracias y perdonen la molestia.
avatar
laura colodro 25/01/2014 02:22:53
HOLA QUIERO SACAR UN TURNO PARA RENOVAR LA LICENCIA.
avatar
laura colodro 25/01/2014 02:20:48
hola quiero sacar un turno para renovar el carnet de conducir .
avatar
Humberto Mazzocco 04/01/2014 13:59:00
por fabor nesecito un turno para mi esposo discapacitado para renovar su licencia de conducir lo antes posible.
avatar
Humberto Mazzocco 04/01/2014 13:56:12
]Tengo turno el14-1 pero mi esposo es discapacitado y presisa renovarlo antes si es posible me gustaria que me lo hagan saber por este medio desde ya mil gracias.
avatar
Carlos Juarez 13/11/2013 08:33:21
Deseo sacar turno para febrero 2014, para renovar licecia de conducir
avatar
fernanda 12/08/2013 17:43:59
imposible sacar turno
total: 9 | mostrando: 1 - 9

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Municipalidad de Vicente López
barra
Fogaba
ATE Zona norte
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Garantizar

Califique el articulo

0
Movimiento Productivo Argentino