Principal | Vicente López | Mariotto habló del desplazamiento de Briceño: "El Gobernador tomó la decisión correcta"

Mariotto habló del desplazamiento de Briceño: "El Gobernador tomó la decisión correcta"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, visitó Vicente López para participar de una charla cuyo eje central fue la discusión de las políticas públicas en el marco del Proyecto Nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Durante el evento, elogió la decisión tomada por el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, de separar de su cargo a Mario Briceño, Jefe de la Departamental de San Martín, tras las denuncias en su contra por la denominada "Masacre de José León Suárez", ocurrida en febrero del año pasado. Además, priorizó el “entendimiento de los estilos y matices dentro del proyecto transformador de la Argentina y la Provincia, que seguirá permitiendo que nuestra conciencia colectiva supere a quienes quieren difamarnos y sumergirnos en peleas estériles”.

Con el salón de la Cámara Empresaria de Vicente López colmado, Gabriel Mariotto recordó el 114 aniversario del nacimiento del pensador Raúl Scalabrini Ortiz, compartiendo “el espíritu militante que nos mantiene sensibles y atentos al sentir de la mayoría”. Fue presentado por Patricia Cuesta, representante de la corriente “Proyecto Nacional”, quien estuvo acompañada de dirigentes y militantes de varios distritos de la 1ª sección electoral.  

Previo a la caracterización de las políticas públicas actuales, y a tono con el aniversario del natalicio del pensador del campo nacional y popular, el Vicegobernador destacó la “responsabilidad de estar vistiendo la camiseta del mismo equipo de Scalabrini Ortiz, Jauretche, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner, cada uno en su momento luchando desde condiciones de desempleo e injusticia para llevar adelante un modelo de producción y trabajo para la inclusión social”.

Seguidamente, Mariotto valoró la capacidad de “reconocernos en la transformación que está viviendo la Argentina aún en el contexto de crisis económica internacional”. Asimismo, instó a “no caer en la difamación de algunos medios que nos quieren dividir sobre premisas falsas”.

En ese sentido, puso como ejemplo “la valentía del Gobernador Daniel Scioli” para separar de su cargo al Jefe de la Departamental de San Martín, Mario Briceño. “En San Martín advertimos que había un problema en la Departamental y lo dijimos públicamente. Hoy el Gobernador tuvo la capacidad de avanzar en la división que nosotros habíamos planteado con mucha humildad, y tenemos que reconocer que fue un gesto de genuina valentía”, aseguró. “El Gobernador tomó la decisión correcta, sin especular con el discurso de aquellos que marcan divisiones para quebrar el proyecto de la mayoría de los bonaerenses”, completó.

Por otra parte, el Vicegobernador de la Provincia destacó “haber llegado con Cristina Fernández de Kirchner al 6,7% de desocupación, un dato que marca la fuerza del proyecto que estamos protagonizando y seguirá requiriendo de una conciencia colectiva mayor que las ambiciones o razones de algunos sectores particulares”.

Por último, expresó que van a estar “junto a los intendentes y los dirigentes sociales que además de tener prolija a su ciudad, prioricen la cultura del trabajo y la mejora de la producción para el bien de todos y todas los bonaerenses”.

La actividad estuvo acompañada por numerosos militantes distintas organizaciones como La Cámpora, Consenso Bicentenario, Kolina, Peronismo Militante, y Putos Peronistas.

Data Comunal

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Municipalidad de Vicente López
barra
Fogaba
ATE Zona norte
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Garantizar

Califique el articulo

0
Movimiento Productivo Argentino