Principal | Vicente López | CON JORGE MACRI, JORGE RIAL COMIO PIZZA EN MUNRO Y HABLO DE UN GARCIA DESGASTADO POR EL PODER

CON JORGE MACRI, JORGE RIAL COMIO PIZZA EN MUNRO Y HABLO DE UN GARCIA DESGASTADO POR EL PODER

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El famoso conductor de televisión cenó junto al candidato a intendente de Vicente López en una reconocida pizzería del barrio de Munro. Entre periodistas y fanáticos, el popular presentador habló de su barrio, su visión sobre el distrito, y su polémico tag de Twitter ‘puteando al intendente’.

“Me pone triste que este igual toda la zona de Munro, de Villa Martelli, es una zona que tendría que crecer un poco más” dijo Jorge Rial consultado por el barrio donde se crío.
Antes, dijo “teníamos dos cines, venían los circos. No puede ser que Vicente López no tenga un teatro” afirmó.
A su vez remarcó la diferencia entre la zona oeste del distrito, la que, según consideró, está mas postergada que la región que va de Panamericana para el río.

El conductor aseguró que, como periodista, sigue todas las instancias de la elección municipal al igual que la provincial y la nacional.
En cuanto al actual jefe comunal, Enrique García, opinó que “el poder mucho tiempo desgasta a cualquiera, se llame como se llame. Es bueno el recambio, incluso para la gente, porque llega un momento que perdes el contacto con la realidad y no sabes qué esta pasando”.

rial_sm_316466852.jpg

Rial también consideró que la perpetuidad en el poder también sucede en San Martín, y al respecto de su polémico tag de twitter que proponía putear a los intendentes, y en el que el sanmartinense Ricardo Ivoskus obtuvo el primer lugar, explicó: “es mi Twitter, y con mi Twitter hago lo que quiero, aunque no lo hago a propósito”.
“Si le molesta a alguien, que se joda” expresó, y afirmó que en la red social propone encuestas políticas, sobre el espectáculos, sobre Julio Grondona, entre otras.

En relación, el animador dijo que también promovió la campaña ‘un milagro para Altamira’, con la que estimulaba votos para el candidato “y no me pueden acusar de ser del Frente de Izquierda”.

Finalmente, sobre su presencia en Vicente López junto al candidato del Pro, Jorge Macri, Rial dijo: “estoy porque soy amigo de Jorge, no es un tema político, aunque voto acá”. A la consulta final sobre su voto, reiteró “yo voto acá”. 

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
Sección Vicente López
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Municipalidad de Vicente López
barra
Fogaba
ATE Zona norte
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Garantizar
Leo Rial
barra

Califique el articulo

1.00
V Evangelio
Movimiento Productivo Argentino