Principal | San Miguel | De la Torre: "Cuando Sergio (Massa) decida que va a ser candidato nosotros lo vamos a acompañar"

De la Torre: "Cuando Sergio (Massa) decida que va a ser candidato nosotros lo vamos a acompañar"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Así lo afirmó el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, frente a la pregunta de este medio sobre las reuniones en la costa atlántica con Sergio Massa. Fue durante la inauguración del nuevo gimnasio de rehabilitación kinésica del Centro de Diagnóstico Nº 1 de Bella Vista (Sala Mataldi), que estuvo encabezada por el Jefe Comunal, quien también presentó una nueva ambulancia para el edificio.

Inicialmente, de la Torre se refirió a la inauguración del gimnasio de rehabilitación kinésica. “Es un placer muy grande estar nuevamente acá”, pronunció, y luego enumeró los logros de la gestión en el área de salud.

El Intendente también  mencionó que el desafío del Municipio es no “tener una salud pública tonta”, sino que compita con la salud privada, y por otra parte mencionó la importancia de que el Departamento Ejecutivo comunal continúe trabajando a esta altura del año.

El remodelado y ampliado lugar ahora cuenta con 7 boxes de atención, 2 boxes de vías respiratorias, 7 carros de traslado de equipamiento, un electro simulador, 4 lámparas infrarojo, 2 magneto terapia, 1 ultrasonido, 4 camillas de adultos y dos pediátricas. Además, se presentó una nueva ambulancia, abonada por la cooperadora del Centro de Atención.

Posteriormente, en diálogo con SMnoticias, el Jefe Comunal manifestó su “alegría” por la obra llevada a cabo y felicitó “a todo el equipo de salud que sigue generando hechos positivos”.

De la Torre también se refirió a la nueva planta de tratamiento residual inaugurada recientemente en el predio del Ceamse. “Empieza un proceso que nosotros venimos pidiendo que se haya iniciado hace 5 años”, manifestó, al tiempo que agregó que “la Provincia y la Ciudad han estado demorados” en la construcción y que celebra “que hayan empezado”. De este modo, destacó la tarea del titular del Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao.

Al ser consultado sobre las reuniones en la costa atlántica con el intendente de Tigre, Sergio Massa, de la Torre explicó que frecuentemente viaja hacia allí en los veranos con su familia y que en este caso coincidió con el ex jefe de Gabinete nacional en un partido de paddle y en un acto.

De todos modos no eludió la pregunta y afirmó: “Cuando Sergio decida que va a ser candidato nosotros lo vamos a acompañar”.

Por Diego Napoli

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Luppino
Andres Richards
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Garantizar
Rodolfo Verón
Andrés Salvaggio
Hugo Reverdito

Califique el articulo

0
zamparutti
barra
Movimiento Productivo Argentino
Guillermo Sanchez
Aleksiejoner
barra
Sindicato Municipales de San Miguel