Principal | San Miguel | FRANCHINO: “NUESTRA INCOMPATIBILIDAD CON RICO ES TOTAL Y ABSOLUTA”

FRANCHINO: “NUESTRA INCOMPATIBILIDAD CON RICO ES TOTAL Y ABSOLUTA”

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

A días de las elecciones generales, el candidato a intendente por UDeSo en San Miguel, Julio Franchino, dialogó con SMnoticias. El dirigente radical aseguró que no existe una polarización entre de la Torre y Rico, y además, refutó los rumores de una presunta alianza para fiscalizar las elecciones de manera conjunta con el candidato duhaldista.   

Primeramente, Franchino opinó que en este último tramo previo a la próxima contienda electoral “hay un clima de apatía generalizado”. Para el radical, pareciera que se vive “una situación bastante chata desde el punto de vista del fervor popular por esta elección del 23 de octubre”.

En otro orden, el candidato comentó que la lista que lo acompañará en los comicios presenta en los tres primeros lugares para legisladores a los tres sectores que participaron de la interna de la UDeSo en el distrito.

“En este tramo de la campaña está el radicalismo unido por que cada sector lleva un candidato”, expresó.
Por otra parte, Julio Franchino aseguró que actualmente no existe una polarización electoral entre el oficialismo y el candidato duhaldista ya que “Rico está descendiendo en lo que fue la elección del 14 de agosto” y eso “no le sirve a la comunidad de San Miguel”.
En este sentido, señaló que su objetivo es “ocupar ese segundo lugar no sólo por ser simplemente la segunda fuerza del distrito, sino por decir que queremos que se acabe el cogobierno entre Joaquín de la Torre y Aldo Rico, me parece que no le ha hecho bien a la ciudadanía”

“Se privilegió la discusión política interna del peronismo por encima de las necesidades vecinales”, recalcó, y además afirmó que “es importante que entren otras voces al Concejo Deliberante”.   

Al respecto de los rumores desatados por un sitio web local sobre una alianza que tendría con el ex jefe de la comuna para llevar a cabo la tarea de fiscalización en los comicios, el empresario sanmiguelino sostuvo que esos comentarios “son parte de las usinas de prensa del oficialismo que trata de confundir, trata de instalar bombas periodísticas sin sentido”.

“Rico y nosotros somos absolutamente competidores  porque también estamos sabiendo que la gente de Rico está repartiendo boletas cortadas de Francisco De Narváez”, declaró. “La incompatibilidad con Rico es total y absoluta”, remarcó.

Por otro lado, Franchino comentó que los números que manejan desde su espacio “están dando que hoy en esta segunda vuelta el UDeSo está colocando entre dos y tres concejales en el Concejo Deliberante”.

Por Germán Marcucci transcripto por Francisco Reyes

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Luppino
Andres Richards
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Garantizar
Rodolfo Verón
Andrés Salvaggio
Hugo Reverdito

Califique el articulo

0
zamparutti
barra
Movimiento Productivo Argentino
Guillermo Sanchez
Aleksiejoner
barra
Sindicato Municipales de San Miguel