El Municipio presentará una de las programaciones culturales e infantiles más grandes del conurbano para el receso escolar, con propuestas gratuitas todos los días en una docena de centros culturales. El lunes 16 de julio inician shows de teatro, circo, cine, música, títeres, exposiciones artísticas y más variedades. Mientras que el esperado cierre estará a cargo del Gran Circo de las Maravillas.

Para que todos los vecinos de San Fernando tengan la oportunidad de pasar unas vacaciones de invierno familiares y memorables, el Municipio organizó nuevamente una agenda de actividades en 13 centros culturales con 100 espectáculos gratuitos y más de 30 shows en salas privadas.

La programación cultural infantil de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social para la temporada es nuevamente una de las más grandes del conurbano bonaerense, y supera la oferta de todos los años anteriores. El calendario completo puede consultarse en la página web oficial del Municipio, en la página de Facebook o a la cuenta de Twitter.

La propuesta comprenderá teatro, música, cine, circo, títeres y exposiciones de arte, entre otros rubros. Cerrará la serie de eventos el Gran Circo de las Maravillas en el Museo de San Fernando, donde se podrán apreciar exposiciones de artes visuales, performances actorales y muestras interactivas para toda la familia. Con entrada libre y gratuita el sábado 28 de julio, desde las 18.

La agenda completa de actividades, los horarios y todos los establecimientos en donde se realizaran, pueden consultarse ingresando al siguiente enlace.