El intendente Nicolás Ducoté participó de la inauguración de la Plaza Bochino, de la localidad de Villa Astolfi. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Plazas municipal, Luciana Grimaldi.

Al respecto, Ducoté destacó: “Estamos trabajando para brindarle a cada barrio mejor infraestructura, en este caso un nuevo espacio público. Es muy gratificante ver a la familia disfrutar de esta plaza, con los juegos, mesas, bancos y demás atractivos para que los vecinos se reúnan y pasen un buen momento”.

A su vez, Grimaldi expresó: “Es una alegría enorme que grandes y chicos puedan estar en esta plaza, que antes era un espacio vacío, y hoy es un lugar de diversión y encuentro. Estamos trabajando para que todas las localidades puedan tener un nuevo espacio público, y mejorar aquellos que ya son un lugar concurrido por la comunidad”.

En el lugar se construyeron caminos de hormigón, que conducen al centro de la plaza, donde se encuentra el mástil y los juegos para chicos. Además, se colocaron bancos y mesas para recreación, junto a la plantación de árboles nativos. También se colocaron nuevas luminarias. En lo que va del año, se inauguraron y remodelaron una docena de estos espacios públicos.

También acompañaron al intendente de Pilar durante la inauguración las concejales oficialistas Analía Leguizamón y Claudia Zakhem.