Walter es cerrajero de profesión. Hace varios días, el hombre y sus perritas quedaron en la calle. “Desde temprano están los tres sentados en un tronco de la estación Malaver, sin saber a donde ir”, indican en una publicación vecinos del barrio, quienes llaman a la solidaridad de la gente para conseguir comida, abrigo, y como objetivo mayoritario, un techo donde el hombre pueda al menos dormir y trabajar.

Walter cuenta con la colaboración del Estado, por lo que durante las noches duerme en un albergue para personas sin hogar. Solidarios, los vecinos se turnan para darle resguardo a las perritas, ya que deben separarse de su dueño durante el pernocte.

“Si alguien está por la zona y quiere acercarle algo caliente será muy bienvenido”, comentan en Facebook vecinos. El hombre y sus compañeras de vida pasan el día en Doctor Aleu casi Jean Jáures.

Para quienes puedan colaborar, con paliativos o una solución al problema de Walter y las perritas, desde las redes sociales dispusieron el teléfono 15-6660-9340.