El intendente Nicolás Ducoté recorrió los avances de la obra del hotel Hilton Pilar Golf & Residences, ubicado en el Pilar Golf Club. El jefe comunal estuvo acompañado por el gerente general de Hilton Pilar Golf & Residences, Tilo Joos.

Al respecto, Ducoté expresó: “Es un placer poder recorrer esta obra, que trae una gran inversión al distrito. Este hotel ampliará la actividad turística en Pilar, junto a la creación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos”.

En este sentido, el director de Turismo local, Fabián Martínez, subrayó: “Con esta nueva instalación hotelera, el turismo de Pilar vuelve a mostrar todo su potencial y pujanza, un motor indiscutido del desarrollo local. Cada nuevo eslabón que se suma al ecosistema turístico nos acerca un poco más al objetivo, que es afianzar a Pilar como destino atrayente para todo nuestro país”.

El emprendimiento cuenta con una inversión total cercana a los 50 millones de dólares. Se estima que será inaugurado en el mes de septiembre, con una planta laboral de más de 160 personas

El hotel Hilton Pilar Golf & Residences tendrá 171 habitaciones, espacios versátiles para convenciones y reuniones, terraza para eventos y espacio para actividades deportivas.