Fue tras un megaoperativo de la Policía Federal. Hasta el momento se decomisaron panes de cocaína y marihuana y armas de fuego.

En un megaoperativo supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Policía Federal Argentina desarticuló a “La banda de los feos”, una red narco que asolaba al barrio Santa Rita, en la localidad bonaerense de Boulogne. A partir de los allanamientos, fueron detenidos seis de sus integrantes y se decomisaron 50 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína.

“Este procedimiento tan importante fue posible gracias al esfuerzo en materia de inteligencia criminal y despliegue de las fuerzas federales en los barrios”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Los allanamientos fueron realizados por la Delegación Santa Rita de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia. Además de “ladrillos” de estupefacientes y envoltorios, los uniformados secuestraron elementos para la fracción de sustancias, armas de fuegodo, una gran cantidad de municiones de distintos calibres y una máquina para contar billetes.

El megaoperativo se llevó a cabo a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal, a través de la Secretaría de Maximiliano Jarish, que ordenó también la incautación de dos automóviles, un cuatriciclo, una moto y documentos que permitirán el avance de la causa.