El intendente conversó con vecinos de las calles Idaberry y Vinara sobre la obra que mejora su calidad de vida. El plan de repavimentación continúa en diferentes puntos de Morón.

El gobierno de Morón avanza con su plan de repavimentación para mejorar la circulación y la seguridad vial en distintos barrios del partido. El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los nuevos asfaltos de Idaberry, que fue renovada entre Stevenson y Vinara, y Vinara, que fue repavimentada desde la avenida Eva Perón hasta Australia.

Luego de conversar con vecinos del barrio San Francisco, Tagliaferro aseguró: “Terminamos una nueva obra de asfalto, pero lo más importante es que los vecinos nos cuentan que hoy viven mejor. Trabajamos todos los días para que los barrios sigan creciendo”. Allí además se colocaron nuevas luminarias para mejorar la iluminación en el corredor escolar de la Escuela Primaria 102, ubicada en Marqués y Vinara.

Actualmente, los equipos están trabajando sobre Derqui. También en El Palomar, las tareas avanzaron sobre la calle Formosa, entre Marconi y Bergamini, y en Mercedes Álvarez, desde Palacios hasta la colectora del Acceso Oeste.

El plan de repavimentación se extendió a su vez sobre la calle Lanús, en Morón Sur, y sobre Tucumán, en Castelar, donde además se mejoró la iluminación con nuevas luminarias. Los trabajos también se extendieron sobre La Fraternidad, en Haedo, donde se reemplazó los tramos de hormigón en mal estado por nuevo material desde la avenida Rivadavia hasta Igualdad.