El acto se realizó en el Colegio Máximo, con presencia del intendente Jaime Méndez y del fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo, entre otras autoridades.

La Municipalidad de San Miguel realizó un acto para reconocer y distinguir al personal de la Secretaría de Seguridad junto con agentes de la Policía Bonaerense por su accionar destacado durante el primer semestre de este año.

Durante el evento, realizado en el Colegio Máximo, recibieron diplomas agentes del Centro de Operaciones Municipal, de Defensa Civil, agentes de la Policía Bonaerense, operadores de cámaras y conductores de motos y patrullas, entre otros.

Además, se destacó la participación de vecinos en el programa Ojos en Alerta, con la idea de que entre todos podemos colaborar en la seguridad de nuestro distrito.

Participaron, el intendente Jaime Méndez; el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo; los titulares de las UFIs 24, 19 y 14, Marcelo Segarra, Alejandro Aguilar yJorge Castagna Lavia Avila, respectivamente; el jefe zonal de San Miguel de la Policía Bonaerense, Héctor González, junto a titulares de las distintas dependencias policiales; el secretario de Seguridad de San Miguel, Juan José Esper; y el asesor en Seguridad, Alfredo Ochoa, entre otras autoridades y concejales del distrito.

“Todos nuestros agentes de seguridad merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento por el trabajo que realizan, pero los destacados de hoy han tenido intervenciones especiales y es justo que se valore su compromiso y su alto grado de competencia profesional. A través de ellos enviamos nuestras felicitaciones a los equipos que hay detrás de cada acción”, sostuvo al respecto Jaime Ménedez.