El 10 y 11 de junio se realizó la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua. Casi 30 mil personas disfrutaron de bandas locales, exhibiciones de autos antiguos, food trucks, feria artesanal, música y exposiciones artísticas entre otras propuestas con fines solidarios a beneficio de los Bomberos Voluntarios y Cáritas. El intendente Gustavo Menéndez estuvo presente junto a Julián Domínguez.

El ex ministro y ex presidente de la Cámara de Diputados manifestó que encontró en la feria una gran expresión de alegría celebrada en comunidad y le llamó mucho la atención “la valorización de Gustavo (Menéndez) expresada por sus vecinos, Cáritas y los Bomberos Voluntarios, que son instituciones ejemplares que entregan su vida por la comunidad a cambio de nada”.

El referente sostuvo que el jefe comunal es un gran constructor y “en eventos como este uno se llena de vida y argentinidad”.

Por su parte, Gustavo Menéndez señaló: “Hoy recibí a un compañero y amigo, que para muchos de nosotros es un espejo donde mirarse, con una carrera política ejemplar, un hombre que es orgullo del peronismo de la provincia de Buenos Aires de solida relación con los gremios y la iglesia”.