El gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevó a cabo una serie de operativos de control en puntos estratégicos del distrito. Durante los mismos fueron retenidos 19 vehículos y aprehendidas 14 personas.

Durante todo el fin de semana, en horario nocturno, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón implementó diversos controles vehiculares en los que fueron identificadas 163 personas, 38 autos y 53 motos.

Sobre esas cifras hubo 14 detenciones, 10 por tenencia de drogas, 3 por tener pedido de captura activo y la restante por resistencia a la autoridad. En ese contexto, también, fueron secuestrados 19 rodados, entre autos y motocicletas.

Cabe destacar que de los operativos y de manera simultánea, participaron agentes de Seguridad Ciudadana; las comisarías 1ª, 3ª y 4ª; la Policía Local y el personal del Grupo de Apoyo Departamental.

“Por indicación del intendente todos los días hacemos controles de tránsito en todo Morón, la presencia en la calle de la policía es central para obtener resultados positivos de estos operativos y que los vecinos de Morón estén seguros”, afirmó el secretario de Seguridad, Bernardo Magistocchi.