Durante la tarde de ayer, el intendente Nicolás Ducoté inauguró las obras de ampliación en el Jardín 906 de Zelaya. Estas ampliaciones generan 60 nuevas vacantes a la institución.

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; el jefe distrital, Sergio Silvestri; consejeros escolares y concejales, entre otras autoridades.

Al respecto, Ducoté expresó: “Seguimos trabajando en conjunto con el Consejo Escolar y el área de Educación, para llevar mejoras a todos los establecimientos educativos del distrito. Estas mejoras perdurarán en el tiempo y son un gran avance en la calidad educativa de la localidad”.

A su vez, Stegmann destacó: “Poder contar con estas ampliaciones es una felicidad enorme. Este jardín es un valuarte en la comunidad de Zelaya y pudo realizarse con el compromiso de todos”.

Por último, Donoso subrayó: “Es una gran satisfacción poder cumplir otro objetivo, al inaugurar estas mejoras. La ampliación de la oferta educativa en nuestro distrito es muy importante para nuestros vecinos, que día a día disfrutan de estas nuevas comodidades para sus niños”.

A partir de las mejoras, el Jardín 906 de Zelaya cuenta ahora con una nueva sala con sanitarios internos, Salón de Usos Múltiples y una nueva cocina.