Más de siete mil personas participaron del gran festejo organizado por la Municipalidad de Escobar para celebrar el 44º aniversario de Maquinista Savio, que comenzó por la mañana con un desfile a lo largo de la calle Carlos del García y el boulevard 5 de Junio, y finalizó por la tarde a ritmo de cumbia con la actuación de El Polaco.

“Hoy festejamos con alegría un aniversario más de esta hermosa localidad, junto a un pueblo que siente que la esperanza se le transforma en realidad y en hechos, y así renueva sueños en función de nuevas esperanzas que vamos construyendo entre todos. Hoy Maquinista Savio dejó de ser el patio de atrás del partido, como solían decirle, y se transformó en la más linda puerta de entrada”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien palpitó el desfile desde el palco oficial, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Garrone; la diputada nacional, Laura Russo; funcionarios del Ejecutivo municipal; y concejales del distrito.

Con mucho entusiasmo, los vecinos que se acercaron en familia pudieron recorrer la tradicional feria de artesanos y de emprendedores de la economía social, además de disfrutar de la actuación de distintos cantantes y grupos musicales locales, en la previa de la presentación estelar de El Polaco, quien cerró el festival e hizo bailar a todo el público presente.

“Los vecinos de Savio están felices porque encuentran que sus reclamos tienen respuestas concretas. Además, la localidad cuenta con el mejor centro pediátrico provisto de tecnología de última generación, tiene cada vez más postas policiales, creamos el primer jardín municipal y gestionamos la construcción de uno provincial, hay una plaza remodelada, más asfalto y mejores veredas. Son muchísimas las obras hechas pero muchas más las que están por venir”, finalizó el jefe comunal de Escobar.