El diputado provincial, Daniel Ivoskus, visitó el centro de jubilados “Vivir para servir”, en el marco de una actividad de la cual también participaron el titular de la Unidad de Gestión Local del PAMI, Martin de la Arena, y el ex jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus. Diana Iovine, responsable de la delegación del PAMI en Villa Ballester, también fue parte del encuentro.

Los funcionarios participaron de un almuerzo junto a los abuelos y recorrieron las instalaciones de la institución ubicada en José León Suárez, junto a su presidente, Pedro Ruston.

“Es sumamente importante poder estar cerca de nuestra tercera edad, para poder aprender de ellos y también para observar el gran trabajo que están haciendo por esta entidad y las excelentes condiciones en la cual la mantienen”, aseguró el legislador.

Por su parte, el responsable del PAMI a nivel distrital consideró “fundamental” el trabajo que desarrolla el centro, ofreciendo múltiples actividades para todos los abuelos, mediante un cronograma a través del cual se dictan clases de gimnasia, lectura, entre otras disciplinas.

Finalmente, el ex intendente sanmartinense felicitó a los responsables por el mantenimiento de las instalaciones y destacó la gran tarea que desarrolla el centro “en materia de contención de los abuelos de este barrio”.