Junto a miembros del gabinete municipal, supervisaron los trabajos en las instalaciones del parque industrial que tiene como objetivo promover el desarrollo tecnológico, económico y sustentable en el distrito.

Esta mañana, el intendente Ramiro Tagliaferro recorrió con miembros de su equipo el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Santa María de Oro, en los predios de la ex VIII Brigada Aérea de Morón, donde se encuentra el aeródromo local a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil.

El Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón tiene una extensión de 20 hectáreas, distribuidas en 42 lotes y espacios comunes destinados a la construcción de hangares, naves industriales y escuelas de vuelo. Allí se planifican las obras para proveer eficientemente los servicios públicos convencionales como electricidad, agua, desagües cloacales y pluviales, red contra incendio, y aquéllos relacionados con la gestión de información y las comunicaciones.

Luego de visitar los talleres de algunas de las empresas que ya se instalaron en el lugar, como Sero Electric y Abac, Tagliaferro explicó: “Esto es trabajar por el futuro y con el crecimiento de este Parque Industrial estamos promoviendo el desarrollo tecnológico, económico y sustentable en Morón”.

Esta mañana, acompañaron al intendente y su equipo, Daniel Chinelatto, presidente de la sociedad anónima que administra el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón; Alejandro Florentino, su gerente; y Darío Van Santen, jefe del aeródromo de Morón.